REPORTAJES DE PAREJA – REPORTAJES DE PREBODA

Reportajes de pareja, sesiones de preboda, reportajes de fotos…

Simplemente caminar, charlar, intercambiar experiencias, pasar un buen rato, aire libre…hacer fotos

VALLE-37HC1_6026

Hace poco leí en una revista que el amor, bioquimicamente hablando, es como el chocolate. La oxitocina es la hormona encargada de, entre otras funciones, estimular el cuerpo para que se tenga la sensación de amor: el cosquilleo, sonrrojo, mariposas en el estómago, nerviosismo, corazón palpitante, etc. Queda claro entonces que el amor es un estimulante o al menos así lo explica la ciencia. Para mi es algo, si cabe, mas complejo y difícil de explicar. Es mágico, maravilloso, impredecible, es….vida.

Mas que hacer fotos técnicamente perfectas, lo que deseo por encima de todo es lograr capturarlo en todo su esplendor, de la manera mas sincera posible.

Me encanta fotografiar el amor y es por ello que estoy aquí…

RIKI-7GONZA BLOG-18JAVI Y GUADA-60LLODIO-16hector-conde-fotografo-bodas-burgos-burgos-madrid-madrid-castilla-y-leon-navarra-pamplona-bizkaia-alava-fotografia-bodas-fotos-de-boda-96BEA Y JESUS-140 3 EDU-CRIS-158 1 13HC1_1620- EDU CRIS-42sesion-de-pareja-hector-conde-fotografo-bodas-burgos-burgos-madrid-madrid-castilla-y-leon-navarra-pamplona-bizkaia-alava-fotografia-bodas-fotos-de-boda-3913HC1_4194-

 

No hace falta casarse y hacer un reportaje preboda para tener unas fotos con tu pareja, es mas, es una disculpa estupenda para dedicarse una tarde en la que solo importáis vosotros.

Disfruto enormemente fotografiando parejas, es muy, pero que muy gratificante poder inmortalizar las caricias, los besos, las miradas…

 

10HC2_2206- RyA PREBODA-424 BEA Y JESUS-64 SAMU Y ANA-46RIKI-48HC1_6195


 

Para contactar conmigo puedes usar el formulario de contacto rápido que se encuentra en el menú

Gracias por contar conmigo

Héctor

Contacta Conmigo
×
error: