Carol y Roberto son una pareja muy ligada a su tierra y es por ello que prepararon con mucho cariño su boda en Aranda de Duero. Carol es natural de Aranda y Roberto es de Burgos y ya en la preboda pude darme cuenta de la cantidad de experiencias y recuerdos que guardan en cada rincón de Aranda. Sus calles, sus rincones, sus viñas, están presentes en muchos momentos de sus vidas y eso se deja notar. Por supuesto eligieron Aranda para casarse, no podía ser de otra manera. Fue una preciosa ceremonia al aire libre rodeados de familia y amigos. Calor familiar, sabor a la tierra y mucho, mucho amor.

Nos hizo un día estupendo y es que nada podía estropear el precioso día que nos tenían preparados. Un bello rinconcito escondido entre viñas, rodeados de la familia y amigos y con un maestro de ceremonias entregado al cien por cien. Y es que son los pequeños detalles los que muestran la personalidad de cada uno. Carol y Roberto lo dejaron claro en su enlace. No pararon ni un segundo de atender a todos los invitados, de reir y de hacer sonreír a los demás. Y es que cuando conoces a la gente que les rodea te das cuenta de por qué ellos son tan encantadores. Lo he podido comprobar desde que me contactaron, desde los primeros emails y mensajes de Whatssap, desde la primera reunión. Después de todo esto llegar a la boda y que su familia te acoja con los brazos abiertos es muy gratificante. Es lo que hace este trabajo tan agradecido.

Carol y Roberto os presentan su boda, pasen y disfruten.
Una boda pequeñita, intima, muy muy personal.
Una pequeña selección de lo que fue un día muy grande.

Os deseo lo mejor, tanta felicidad como la que repartís.
Héctor Conde – Fotógrafo de bodas en Burgos

bodashoteltudanca-hectorconde bodaenarandadeduero-hectorconde-bodashotelareatudanca bodaenarandadeduero-hectorconde-bodashotelareatudanca bodaarandadeduero-bodashoteltudanca bodaenarandadeduero-hectorconde

Contacta Conmigo
×
error: