REPORTAJES DE BODA

“Reportaje de boda con mimo artesano e inspiración analógica” 

Así respondo cuando me preguntan por el tipo de fotografía que hago.
Me gustan las cosas sencillas y en mi fotografía busco lo mismo. Sencillez, naturalidad y que me recuerde a las fotografías con las que
he crecido, las que siempre he visto en los libros de los grandes maestros que tengo en la estantería

 

Aquí puedes ver un ejemplo de revelado

UN AÑO EN FOTOS-1

MARIA Y FER COLOR-1

MyD-69

hector-conde-fotografo-bodas-burgos-Burgos-madrid-Madrid-castilla-y-leon-navarra-pamplona-bizkaia-alava-fotografía-bodas-fotos-de-boda-1-4

MyD-19

RyA BLOG-85

Mi formación y experiencia son muy variadas y esto tiene como resultado un reportaje mucho más vivo, unas fotografías más naturales y espontáneas. Vuestra boda es única y las fotografías deben serlo también. Para ello me dedicaré exclusivamente a vosotros, sin horarios, sin prisas. No conozco otra manera de hacer bien mi trabajo.

Por mi manera de trabajar documento lo que está pasando, capturando el momento y con el las risas, las lágrimas y emociones de uno de los días más bonitos de vuestra vida.

MARIA Y FER COLOR-56

La mejor manera que conozco de conseguir un reportaje diferente, especial, sincero, es una sesión previa a la boda. La idea es pasar un rato agradable que me servirá para conocer vuestros gustos y cómo va ser vuestra boda. Al mismo tiempo que charlamos os iré haciendo fotos y notaréis como, poco a poco, os vais sintiendo más cómodos delante de la cámara.

La preboda es importantísima, yo diría que innegociable. Nos permite conocernos y desarrollar una confianza mutua. De verdad que es muy importante. Además podéis utilizar las fotos para las invitaciones, para enseñar a lo amigos o para decorar el salón de casa.

HC1_2865

MyD-15

RyA BLOG-41

Entrego todas las fotos a máxima resolución en un dispositivo de almacenamiento USB protegido en una bonita caja.

Como mínimo tendréis 1000 fotos que serán el testimonio gráfico de todo lo acontecido a lo largo del día. Nunca me pongo limite de tiempo para contar una historia.

MARIA Y FER COLOR-85

MyD-62

Como complemento podéis seleccionar las fotos que más os gusten de vuestro reportaje fotográfico y yo prepararé para vosotros un bonito álbum fotográfico. Al igual también puedo hacer álbumes más pequeños para regalar a la familia o quizás os guste más una galería online personalizada donde vuestra la familia y amigos puedan entrar y directamente descargarse las fotos que más gusten.

LOS LÍMITES LOS PONÉIS VOSOTROS

IMG_6957

Además como profesional tengo contacto con empresas relacionadas con la organización de eventos y espectáculos. Puedo ayudaros a buscar desde un DJ para animar el baile, el montaje de sonido para algo mas grande, el coche, maquillaje, el video, etc.

ESTOY AQUÍ PARA LO QUE NECESITÉIS

 

¿HABLAMOS?

Contacta Conmigo
×
error: