Hola, este de arriba soy yo. Me llamo Héctor Conde y soy fotógrafo especializado en bodas. Vivo entre Madrid y Burgos pero me encanta viajar así que estoy disponible para todo el mundo. De todas maneras mejor comenzar la historia por el principio…

Todo empezó allá por el 97 cuando mi padre me regaló una flamante réflex Nikon F50. Tenía 14 años y ese verano nos fuimos de vacaciones a Italia. Emocionado por la experiencia me empapé de la técnica fotográfica y gasté todos los carretes.

El blanco y negro me enganchó así que monté un pequeño laboratorio en el desván de la casa del pueblo. Pasaba las noches manipulando los productos químicos bañado por la luz roja. Me gustaba soñar que algún día podría hacer fotos increíbles.

Estudie fotografía en mi Burgos natal y seguí estudiando fotografía a la vez que escultura, dibujo, pintura, música, sonido,…

A partir de aquí la historia es la de siempre, amo fotografiar y tengo una manera, digamos, “particular” de entender este arte. Mi fotografía es una consecuencia de mi formación artística y mis gustos, pero principalmente de mis vivencias personales. Trato de ser lo mas sincero posible, centrarme en el detalle y la sensibilidad de ese momento que no volverá a repetirse. La fotografía es capturar un instante para conservarlo y poder compartirlo con los demás, para inmortalizar su belleza…

Me gusta la sencillez y la naturalidad en todos los aspectos de la vida y esto, por supuesto, se refleja en mi manera de trabajar.

Bueno, como no voy a estar todo el día haciendo fotos, cuando descanso, también me gusta ver cine, “rockear” con mi Fender Telecaster de los 80’s, pasear por el campo con mi perrita Noah, vamos, disfrutar de la vida y de mi gente.

Podéis encontrarme también en Facebook o Instagram donde comparto curiosidades sobre mi trabajo y el mundo del arte.

Hector Conde-hector-conde-fotografo-bodas-burgos-Burgos-madrid-Madrid-castilla-y-leon-navarra-pamplona-bizkaia-alava-fotografía-bodas-fotos-de-boda-2

Conseguir un reportaje sincero y natural sólo es posible mediante la confianza plena entre ambas partes. Para lograr esa confianza y naturalidad es imprescindible que nos conozcamos antes. La idea es que nos tomemos un café tranquilamente mientras charlamos y hablamos de vuestro gran día y de vuestros/nuestros proyectos e ilusiones. Quiero que estéis seguros al 100% de que soy el fotógrafo que buscáis y conectar con vosotros mas allá de lo profesional. Éste es el único secreto.

 

 

 

 

 

Contacta Conmigo
×
error: